Política

Flavio Fama se presentó ante la Justicia por sus dichos sobre el narcotráfico en la ciudad

El candidato por el Frente Juntos por el Cambio fue citado por el fiscal federal Santos Reynoso para que explique si es cierto que tiene marcados los puntos donde se vende droga en Capital.

En horas de la mañana de este jueves, el rector de la UNCa y candidato a intendente de la Capital por Juntos por el Cambio, Flavio Fama, se presentó ante el fiscal federal Santos Reynoso para aclarar sus dichos luego de que afirmara saber la ubicación de puntos de venta de drogas en la ciudad.

Al salir de la audiencia, Fama declaró a la prensa que cumple con la citación para explicar sus declaraciones y el contexto en las que fueron realizadas. “Trabajamos en campaña y recorremos toda la ciudad, y los vecinos nos dicen que están muy preocupados por la gran cantidad de droga que hay en las calles”, explicó el candidato a intendente, a la vez que resaltó, que solo dijo lo que los vecinos le comentaron y “no se animan a decir”.

Fama aseguró en una entrevista radial que él junto a su equipo técnico realizaron un relevamiento en terreno y con testimonios de los vecinos, marcando los puntos de la ciudad en donde se vende droga, por lo que la Justicia Federal decidió intervenir. De esta manera, el fiscal Santos Reynoso tomó la decisión de citar al rector para que dé explicaciones y ratifique o no sus dichos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital