Espectáculos

Cacho Castaña: preocupa su delicado estado de salud

La salud de Cacho Castaña vuelve a ser noticia y genera mucha preocupación. El músico de 77 años se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos y su estado es delicado. En esta ocasión, ingresó al Sanatorio por una bacteria que ingresó a sus pulmones.

"Ojalá tengamos la suerte que tuvimos anteriormente y zafa", dijo Alfredo Cahe, médico personal del artista.

Cahe confirmó que Cacho tiene una infección de sangre generalizada y una insuficiencia renal y que su estado de salud es "delicado".

Hace años que el músico padece una deficiencia respiratoria a causa del EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que lo obliga a mantenerse con asistencia respiratoria.

"No se encuentra consciente, está en coma inducido", agregó su médico.

La vez anterior que estuvo internado en Los Arcos fue a causa de un virus sincitial respiratorio y su salud se ha ido complicando a través del tiempo.

El pasado 11 de junio festejó su cumpleaños número 77 en "Café la humedad", acompañado por Marina Rosenthal, su compañera y amigos como Cacho Fontana, Roberto Basille, Roberto Piazza entre otros pero a los cinco días fue internado por neumonía.

Antes de esta internación, se encontraba en recuperación en la clínica Remeo Center Pilar que se especializa en pacientes con problemáticas respiratorias.

Cacho es acompañado por sus amigos y familiares y se espera un nuevo parte médico.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital