Policiales

Le robaron 70 mil pesos al exfiscal Roberto Mazzucco

El abogado que actualmente se desempeña como letrado particular en el foro local fue víctima de un hecho de inseguridad el lunes a la mañana, aun cuando recién el hecho trascendió ayer al conocer la denuncia del exfiscal.

Fuentes policiales y judiciales informaron que minutos después de las 14.00 horas,  tomaron conocimiento a través del exfiscal Roberto Mazzucco (h) de un ilícito perpetrado en su domicilio particular de calle Hilarión Furque, en la zona alta de la ciudad Capital.

Según se supo, a las 13.00 aproximadamente, la pareja del letrado lo llamó telefónicamente, manifestándole que al regresar al inmueble notó que uno de los cajones de la chifonier de la habitación, donde solían guardar el dinero, estaba entreabierto.

De inmediato Mazzucco, de acuerdo a su relato en la denuncia, se dirigió a su domicilio. Al llegar, se trasladó hasta la habitación en cuestión y al contar dicho dinero notó el faltante de aproximadamente setenta mil pesos.

Asimismo, indicó el denunciante, sospecha de tres albañiles que habían estado realizando trabajos de su especialidad en la vivienda de su propiedad.

Otro robo domiciliario en el que dinero en efectivo fue el botín de los ladrones se denunció en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

Aproximadamente a las 0.30, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta el domicilio del barrio Parque Norte, Manzana D, casa N 3.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que a las 0.15 regresó a la vivienda, que sería propiedad de su madre y se dio con la ingrata novedad que personas desconocidas habían ingresado previo romper la puerta de chapa ubicada al frente de la vivienda y sustrajeron varias herramientas, entre ellas, pinzas y destornilladores, un parlante, una botella de vodka, varias tramperas, jaulas y la suma de tres mil pesos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital