Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el miércoles informado.

Provincias volverán a la Corte Suprema en contra de Nación

Catamarca y 13 provincias más podrían realizar la presentación el viernes, mientras que Santiago del Estero ya la concretó. Pretenden que se cumpla con la medida cautelar establecida por el máximo tribunal en la causa en la que se cuestiona la inconstitucionalidad de las modificaciones tributarias que afectan a las provincias. Leé la nota completa…

Se declaró culpable de dos robos y lo condenaron a seis años de prisión

El fallo fue dictado por el Tribunal Penal Juvenil ayer a la mañana, tras escuchar los alegatos de las partes. En el inicio del debate, el ahora condenado se declaró culpable. Leé la nota completa…

Quedó solo un detenido por el robo millonario a la YPF

Las pruebas recogidas por el personal de la División de Investigaciones de la Policía permitieron ubicar al reciente detenido en el lugar del ilícito a la hora que se produjo. Los otros dos empleados, arrestados el lunes, recuperaron la libertad. Leé la nota completa…

La Selección se mide ante la poderosa Alemania

El seleccionado, dirigido por Lionel Scaloni, tendrá una nueva prueba y será ante una potencia. Leé la nota completa…

Denunció a su padre porque abusó de ella y de su hermana

La víctima tiene actualmente 23 años y denunció en la Unidad Judicial Nº 5 que en el año 2001, cuando apenas tenía seis años, fue violada por su padre en dos oportunidades. Asimismo, lo acusó de ultrajar a su hermana menor en julio pasado. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital