Espectáculos

Poca ropa y muy íntimos: la foto de Caniggia con su novia

En medio del escándalo con Mariana Nannis, apareció una foto en el que aparece el exjugador con su actual pareja con poca ropa.

Mientras Mariana Nannis y sus hijos Alex y Charlotte afirman que Sofía Bonelli, la nueva pareja de Claudio Paul Caniggia, es “un gato”, el futbolista y su novia decidieron romper el silencio y perder el miedo al qué dirán.

Por primera vez, se tomaron una foto juntos en lo que parece ser el baño de un hotel en Brasil. Él tiene el torso desnudo, ella, en cambio, lleva corpiño y un jean rasgado.

El entorno es de total cotidianidad: habla de una pareja consolidada que comparte la vida a pesar de las críticas y los embates de la ex del futbolista y sus hijos, quienes no aceptan la relación.

Esta es, sin dudas, la respuesta más contundente a Mariana Nannis, quien en los últimos días abrió una cuenta de Instagram solo para criticar a Sofía y hacer alusión a su supuesta profesión (ella afirma que la joven es prostituta).

Lo cierto es que con esta foto, tan sorpresiva como contundente, El Pájaro dejó en claro que ya no hay vuelta atrás: Mariana Nannis es parte del pasado. Su presente es junto a Sofía Bonelli le pese a quien le pese.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital