Política

Menecier: “Queremos mejorar la situación de los municipales de Paclín”

El candidato a intendente de Paclín por el Frente de Todos, Eduardo Menecier, se refirió a las propuestas de gestión que involucran directamente a los empleados de la comuna, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones laborales y salariales actuales.

En este marco, señaló: “Yo les digo que no tengan temor, porque ningún empleado municipal se quedará sin trabajo. Nosotros venimos a mejorar la calidad de vida de cada trabajador y cuando hablamos de ellos, no nos referimos sólo a los que están en planta, sino también a los que hoy están precarizados”.

El candidato señaló algunas de las propuestas para los municipales paclinenses, entre las cuales figura la recategorización por antigüedad y la implementación de un plus “por mérito y oficio”, que tendrá en cuenta profesión y formación alcanzada por cada empleado. Asimismo, anunció que se implementará una Caja de Crédito Municipal que permitirá el otorgamiento de préstamos a tasas bajas y accesibles.

“Que no les hagan caso a aquellos que andan diciendo que vamos a perseguir a los trabajadores del municipio. Nada más lejos de eso: los invito a trabajar en equipo para pensar maneras de mejorar su situación, porque eso redundará en que podamos trabajar más y mejor por la gente de Paclín”, cerró Menecier.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital