Policiales

Muerte en Mutquín: encuentran un auto que estaría involucrado en el fallecimiento del joven

El vehículo estaría involucrado en el hecho y ya se ordenaron las pericias.

Efectivos de la comisaría de Saujil, departamento Pomán, lograron dar con el paradero del automóvil que este lunes a la madrugada arrolló y mató a Marcelo Eduardo Martínez de 29 años, quien se había quedó dormido en la ruta 133 en la localidad de Mutquin.

La novedad fue confirmado por fuentes vinculadas a la causa quienes indicaron que el secuestro del vehículo fue el corolario de distintas tareas investigativas que los uniformados llevaron adelante tras conocerse el fatal desenlace.En la tarde noche de ayer  martes, los policías llegaron hasta el barrio San Antonio de la localidad de Mutquin donde encontraron estacionado frente al inmueble de referencia el automóvil sospechoso. Se trata de un automóvil marca Chevrolet de modelo Corsa Clasic, de color blanco, dominio PAA 657 , propiedad de un hombre de apellido Diacomo.

Al llegar el personal se entrevistó con los moradores de la vivienda quienes le indicaron que efectivamente el día lunes a la madrugada -en el horario que se presume por la data de muerte de la autopsia habría ocurrido el accidente - el automóvil circulaba por la ruta provincial N 133 en el límite de las localidad de Mutquin y Saujil.

Según explicaron, el auto era conducido en esta oportunidad por una mujer de apellido Soria, de 58 años quien iba acompañada por el propietario del rodado y por otro hombre de 71 años también de apellido Soria.

El auto ya fue secuestrado, pero no se tomaron ninguna medida contra la libertad de la conductora del mismo, hasta tanto lo determine la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Marta Nieva.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital