Política

Macri aseguró que “se puede dar vuelta esta elección”

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una nueva marcha del “Sí, se puede” en Río Cuarto, Córdoba, donde aseguró que “Se puede dar vuelta esta elección”.

En ese contexto, el mandatario dijo que los argentinos “no quieren más a los mafiosos, ni deditos que nos diciplinen, no quieren más a los prepotentes que se creen los dueños del poder”, y llamó a la unidad.

Macri destacó los valores de “honestidad de querer construir, de querer respetar al otro y querer dejarles un mejor futuro a nuestros hijos, para eso estamos”.

Bajo una persistente lluvia, en la plaza se hicieron presentes distintos dirigentes de Juntos por el Cambio, como el diputado Mario Negri y el exintendente de Córdoba, Luis Juez.

El jefe del Estado mantuvo un encuentro con empresarios del Clúster Tecnológico de Río Cuarto, donde hay 32 empresas de dicho rubro en las que trabajan unas 500 personas.

Después, visitó la fábrica de alfajores La Quinta, en Villa Carlos Paz, que produce alfajores y especialidades artesanales de las sierras cordobesas. Posteriormente, realizó el cierre en la villa serrana, en el playón polideportivo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital