Policiales

Importante operativo de control vehicular en la zona de Alto Fariñango

Durante los procedimientos se secuestró varios vehículos que infringían la ley nacional de tránsito. Además, resguardaron menores que intentaron ingresar a un boliche con documentos falsos.

Durante los procedimientos desplegados en la noche del jueves en distintos puntos estratégicos del polo turístico, personal de la Comisaría Séptima con la colaboración de grupo GIR norte y sur, infantería femenina, Seguridad Vial, Unidades Kappa y GAO concretaron el control vehicular arrojando como resultado varios autos secuestrados y motocicletas que infringían la ley nacional de tránsito.

Por otra parte, en el ingreso a un local bailable personal de la Dirección de Inspección General corroboró que menores pretendían ingresar portando DNI apócrifos y que no eran de su pertenencia. De inmediato se activó el protocolo de resguardo en conjuntos con la policía y demoraron a los menores que fueron entregados a sus padres minutos más tardes.

José Nissin Malki, quien está a cargo del área, expresó que con estos dispositivos, trabajados en conjunto con la policía, ayudan a preservar la integridad física tanto de transeúntes ocasionales como espectadores de los eventos y tener más control en quienes transitan con el fin de evitar siniestros viales o daños a terceros. Por último, el funcionario afirmó que los resultados fueron satisfactorios en relación al ingreso de menores a los locales pudiéndose evitar que permanezcan en zonas donde la ley indica que no pueden hacerlo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital