Policiales

La tía de un niño golpeó y amenazó a tres docentes de un colegio privado

Fue porque su sobrino, quien concurre a dicho establecimiento escolar, había sido reemplazado en la bandera para el acto de la muestra de Educación Física. Una de las docentes denunció la agresión.

La adulta, quien debería darle el ejemplo a los niños, protagonizó a finales de la semana pasada una verdadera batahola en el interior de un colegio privado de esta ciudad Capital, que llevó a la suspensión momentánea de un acto educativo.

El hecho tuvo como damnificadas a tres docentes del nivel inicial del colegio privado de calle Rojas, cuando se desarrollaba un acto por la muestra de Educación Física, el jueves pasado, aun cuando recién el hecho se conoció ayer.

De acuerdo a la denuncia que realizó la docente, de apellido Alegro (52), una de las tres educadoras damnificadas fue agredida físicamente, al igual que sus colegas, y amenazada de muerte en el interior del establecimiento escolar por la tía de un alumno de cinco años.

En cuanto al motivo de la agresión, la docente refirió en la denuncia que ese día se desarrollaba en el colegio la muestra de Educación Física.

Al ingresar al acto la Bandera de Ceremonias, la  mujer denunciada se habría ofuscado cuando observó que su sobrino no era quien portaba la bandera, sino que había sido reemplazado por otro alumno.

Por la violencia de la mujer y las amenazas, el acto fue interrumpido por unos minutos hasta que se logró sacar a la desordenada del colegio, previo a agredir físicamente a las docentes. Tras marcharse la agresora, una de las docentes se dirigió hasta la Unidad Judicial Nº 4 y denunció el episodio de violencia que tuvo lugar en el interior del establecimiento y en presencia de alumnosy padres que habían concurrido al acto.

Resguardo

En tanto que a la 1:30 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Octava llegó hasta calle Los Jacarandá, en inmediaciones a la Iglesia Espíritu Santo, donde encontraron a un adolescente de 14 años, cuya desaparición de su hogar había sido denunciada por su padre.

Al reconocerlo deambulando en la vía pública, los policías lo resguardaron y lo llevaron hasta el Centro de Admisión y Derivación (CAD), desde donde pusieron en conocimiento al fiscal penal juvenil, Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital