Policiales

Pertenece a la Policía el arma que usó el sujeto para causar pánico en un boliche

Se trata de una pistola 11.25, la que fue secuestrada de un sujeto de apellido Marciel, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el pasado domingo, en un boliche, tras causar pánico y amenazar a los presentes. Ya está en libertad.

Mientras que Gustavo Martín Marciel, de 44 años, recuperó la libertad el pasado lunes, al cumplirse el arresto de 24 horas en averiguación del hecho que prevé el codigo, ayer fuentes vinculadas a la causa indicaron que el arma de fuego 11.25 Ballester Molina, estaría registrada a nombre de la Policía de la provincia de Catamarca. Si bien por el momento se desconoce cómo fue que el arma considera de guerra llegó al poder del mencionado, desde la fuerza de seguridad se investiga a quién pertenence y si su “extravío” o “robo” habría sido reportado.

LA UNION pudo saber de fuentes vinculadas a la causa que tras ser detenido por el personal que presta servicio de adicional en el  local bailable “Dom y Tila”, ubicado en la Avenida Señor del Milagro, en la localidad de Saujil, departamento Pomán, el domingo a la madrugada, Marciel fue trasladado a la comisaría, desde donde se informó a la fiscalía de Andalgalá.

El sujeto había causado pánico en el interior del boliche, que debió ser evacuado por la Policía luego de que tanto en el baño como en la pista de baile amenazara -esgrimiendo dicha arma- a varios de los presentes.

Sin embargo y ante la gravedad del hecho, que según las mismas fuentes policiales fueron denunciadas por las personas damnificadas, desde la fiscalía no se habría ordenado ninguna medida en contra de Marciel, quien el día lunes pasado recuperó la libertad sin ni siquiera haber sido indagado por la Justicia.

Sin embargo, la policía retuvo el arma en cuestión, la que según las averiguaciones preliminares practicadas en relación al origen de dicha pistola, se desprende que estaría registrada en el RENAR a  nombre de la Policía de la provincia de Catamarca.

Cabe recordar, que el sujeto, ahora en libertad, vivió en la localidad de Quilmes, oeste de la provincia de Buenos Aires, en la calle Pellegrini 4.377 y que habría trabajado en la Cámara de Diputados de la Nación, encontrándose actualmente trabajando en Olivares de Pomán SA.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital