Policiales

Fueron a buscar una moto robada y hallaron “desarmadero” clandestino

El robo de una motocicleta, hecho perpetrado el último fin de semana, permitió a la policía descubrir un “desarmadero” clandestino de motos que funcionaba en la casa de uno de los ahora detenidos.

De acuerdo a la información policial, ayer a las 00:30, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta el barrio Santa Lucía Sur, donde procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Bazán (19), Pedraza (20) y Medina (21), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de sustraer el día domingo pasado, de un domicilio del barrio 50 Viviendas, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color rojo, propiedad de un hombre de 46 años de edad, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, el personal policial interviniente logró recuperar motopartes que serían del rodado sustraído, las cuales fueron encontradas en el domicilio de Bazán y enterradas a orillas del Río del Valle, a pocos metros del lugar.

Asimismo, los policías encontraron motopartes de otras motocicletas, que también fueron incautadas, hasta lograr establecer su legítima propiedad y procedencia y, finalmente, los ahora aprehendidos quedaron alojados en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital