Política

Recibieron sus diplomas los diputados nacionales electos

Lucia Corpacci y Rubén Manzi recibieron en la mañana de hoy, en ámbitos de la Justicia Federal, sus diplomas como diputados nacionales electos, cargo que asumirán en diciembre próximo.

El acto fue en la sede del Juzgado Federal , en donde se reunió el Tribunal Electoral, integrado por el Juez Federal con competencia electoral, Dr. Miguel Contreras, el Presidenta de la Corte de Justicia Federal Dr. Santos Reynoso, actuando como Secretaria Electoral de la misma la Dra. Silvana Yazbek y la Presidenta de la Corte, Dra. Vilma Molina.

Otro que deberá asumir en la cámara baja nacional, en este caso por la renuncia de Gustavo Saadi, que ocupará la intendencia capitalina, es Dante López Rodríguez, quien según se supo, asumirá la banca en diciembre. 

La jura de los legisladores electos, sería el 4 de diciembre en el Congreso de la Nación pero la primera mandataria juraría en otra fecha, por cuanto hasta ese día ella sigue en funciones como gobernadora. En tanto se confirmó que la entrega de los diplomas a los electos para cargos provinciales se realizará el jueves 28 de noviembre a las 19.30 en el Cine Teatro Catamarca.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital