Espectáculos

Ricardo y el Chino Darín, en medio de la polémica por reírse de un chiste sobre violación

Padre e hijo participaron del ciclo español El Hormiguero 3.0 y desataron críticas en las redes sociales, luego de reírse de una repudiable broma que hizo el famoso cocinero Karlos Arguiñano.

Ricardo y El Chino Darín quedaron involucrados en una polémica y fueron cuestionados a raíz de su participación como invitados en el ciclo español "El Hormiguero", que va por la cadena Antena 3, de la televisión española.

Sucede que padre e hijo asistieron al programa para promocionar la película La Odisea de los Giles​, que esta semana se estrena en España.

En el medio de la entrevista, realizada por el conductor Pablo Motos, salió al aire por comunicación telefónica el reconocido cocinero Karlos Arguiñano, quien supo tener un ciclo muy popular en Argentina a finales de los años 90' en El Trece.

Y el chef narró un "cuento argentino" de pésimo gusto sobre un abuso sexual. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabés vos que era gallego? ¡Porque le tuve tuve que ayudar!", bromeó Arguiñano, de 71 años.

La humorada despertó la risa de Ricardo y su hijo, quizás sin tomar magnitud de la ofensa. Solo el presentador Motos atinó a calificar de "fuerte" al chiste, que también fue festejado por el público presente en el programa.

Sin embargo, en las redes sociales rápidamente repudiaron el chiste del cocinero, como así también la actitud de los Darín. Además, muchos usuarios destacaron que el programa estaba saliendo al aire el mismo Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el pasado lunes 25 de noviembre.

Al día siguiente, en su programa, Arguiñano pidió disculpas por lo sucedido. "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero', en el que estaban Ricardo Darín y su hijo, y conté un chiste que nunca debí contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir, perdón de verdad", aseguró el chef.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital