Espectáculos

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro y su hermana la desmintió

La conductora hizo preocupantes declaraciones, pero Camila le respondió con un mensaje que la dejó en ridículo ante millones de usuarios de Twitter.

Luciana Salazar sorprendió a todos en las redes con un mensaje preocupante. Contó que a su papá lo llamaron diciendo que la tenían secuestrada con su hija Matilda pero todo era mentira. Por suerte, el hombre logró contactarse con ella y el caos no pasó a mayores. Sin embargo, su versión parece que no fue totalmente cierta.

"A papá le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte, él es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡¡Tengan mucho cuidado!!", agregó la rubia en Twitter. Su hermana, Camila Salazar, la desmintió adelante de su millón y medio de seguidores.

Según la joven, las personas encargadas de la comunicación telefónica nunca mencionaron su nombre. "Luli... ¿Quién te dijo eso? Jajajajaja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. ¡Eso sería preocupante!", le respondió la ex Patito feo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital