Policiales

Tras una persecución, aprehenden a un presunto conductor desaprensivo en Villa Parque Chacabuco

El hecho sucedió ayer a la madrugada, tras colisionar una motocicleta. El conductor se dio a la fuga y fue aprehendido poco después por la policía. En otro hecho, un conductor terminó en el calabozo por circular en estado de ebriedad.

En la madrugada de ayer, a las 4:05, en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del barrio Loma Negra, se registró un siniestro vial.

Un hombre de apellido Agüero (34) circulaba en un automóvil Volkswagen Vento, dominio JNZ-996, de color blanco y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR azul, dominio 578-GXK, al mando de  Guillermo Luna (35).

Cabe señalar, que el conductor del automóvil se habría dado a la fuga, dejando abandonado el rodado en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y la calle Laureano Brizuela, para luego continuar la huida a pie siendo aprehendido en la esquina de las calles Roger Ballet y Nicolás Cuello, del barrio Villa Parque Chacabuco, tras una persecución.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor correspondientes junto a los peritos.

Arrestado

En tanto que a las 00:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana “S”, del barrio Santa Marta, y arrestó a  un hombre de apellido Cardozo (52). El mencionado circulaba en aparente estado de ebriedad, a bordo de un automóvil Renault Sandero, de color gris, y habría chocado contra un Fiat Palio, de color gris, propiedad de un joven de 29 años, y un automóvil Peugeot 207, de color negro, propiedad de un hombre de 43 años, que estaban estacionados en el lugar.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, y se labraron las actuaciones de rigor.

Quince minutos después, en la esquina de las calles Sumampa y Sin Nombre, inmediaciones a la Manzana N° 41, Lote 14, del barrio Eva Perón, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., dominio A105HOB, de color gris, al mando de Emilce Yuliana Perea (19) quien, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones correspondientes.

Finalmente, a las 00:05 de la madrugada, en la Ruta Provincial N° 41, inmediaciones al Complejo La Granja, de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú,  Marcelo López (43) circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze, dominio AA989VG, de color gris y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., dominio 144-JGI, al mando de Francisco Eduardo Calderón (50), en compañía de Gladys Rachid (55).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del Hospital de San José de Piedra Blanca y luego, derivada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital