Policiales

Demoran a un adolescente con varias cosas robadas

En la madrugada de este lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta una vivienda de la calle Maipú al 1500.

En el lugar, se entrevistó con una joven mujer de 29 años, quien manifestó que un sujeto habría intentado sustraerle una bicicleta, y al no lograr su cometido emprendió la fuga, por lo que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

De inmediato, y de acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en la calle Corrientes, entre Los Regionales y Maipú, procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Cabe señalar que el personal policial interviniente secuestró una silla plástica negra, y una mochila negra que en su interior contenía varias prendas de vestir, un pendrive, una carpeta, un adorno y una botella, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital