Política

“Abeto” Barrionuevo intimó por carta documento a Susana Zenteno

El concejal justicialista hizo un reclamo formal a la intendente electa de Valle Viejo, quien criticó duramente a Barrionuevo luego de que este apoyara la designación del sobrino de Gustavo Jalile

Este miércoles, Alberto “Abeto” Barrionuevo intimó vía carta documento a la intendente electa, Susana Zenteno. En la misma, el concejal exige a Zenteno que en un plazo no mayor a 48 horas “ratifique o rectifique los dichos y afirmaciones de contenido lesivo”.

Todo comenzó cuando en la sesión del pasado jueves 14 de noviembre en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, cuatro de los cinco concejales aprobaron los pliegos propuestos por el Ejecutivo municipal para que Alejandro Jalile ocupe el cargo de juez de Faltas N° 2 del municipio chacarero. La aprobación se logró gracias al voto favorable de los concejales justicialistas Alberto “Abeto” Barrionuevo y Walter Figueroa.

La posición adoptada por Barrionuevo y Figueroa desató fuertes críticas de parte de la dirigencia del peronismo de Valle Viejo y terminó de desnudar la fuerte interna que existe en ese sector.

Fue la propia intendente electa, Susana Zenteno, quien cuestionó a los ediles.  “A Barrionuevo le quedan dos años como concejal pero hoy se despidió de la poca dignidad que en algún escondite de su humanidad tenía. A un enemigo o un traidor hay que tratarlo como tales, por eso yo creo que al concejal Alberto Barrionuevo y al concejal Walter Figueroa hay que expulsarlos del partido justicialista”, disparó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital