Sociedad

Horóscopo del día domingo 8 de diciembre de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

Aries: No permitas que las situaciones que te tocará vivir en la jornada opaquen la buena racha que estás teniendo.

Amor: Hoy recibirás esa invitación que tanto has esperado. Modera tus emociones y disfruta de cada minuto de la velada.

Riqueza: Encontrarás divertido y placentero hacer con tu pareja trabajos hogareños atrasados. Aprovecha bien tu jornada.

Bienestar: No tomes una actitud derrotista ante la vida solo porque no has tenido éxito en ciertos proyectos que iniciaras. Aprende de tus errores y continúa.

Tauro: Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales.

Amor: No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor.

Riqueza: No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.

Bienestar: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

Géminis: Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios.

Amor: Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás.

Riqueza: No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.

Bienestar: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

Cáncer: Caerás en cuenta finalmente de que no has estado actuando de manera correcta en estos últimos tiempos. No es tarde para cambiar.

Amor: Aprende a respetar las decisiones de tu pareja. Tus tiempos no tienen por qué ser los mismos que los de ella. Paciencia.

Riqueza: Jornada pésima para todo tipo de compras o adquisiciones. Procura dilatarlas en lo posible para más adelante.

Bienestar: No permitas que los miedos que causa una realidad complicada y tajante te priven de experimentar lo grandioso de la vida en su máximo esplendor.

Leo: Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio.

Amor: Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda.

Riqueza: No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.

Bienestar: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

Virgo: Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades.

Amor: No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución.

Riqueza: No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.

Bienestar: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

Libra: El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas.

Amor: No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior, enamorarás aún más a tu pareja.

Riqueza: Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más.

Bienestar: El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.

Escorpio: Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo.

Amor: Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte.

Riqueza: Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.

Bienestar: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

Sagitario: Las relaciones familiares están en calma. Los nubarrones se dispersaron, pero hoy un hecho insólito reavivará viejos conflictos.

Amor: Una crisis bastante importante surgirá en el seno de la pareja. Ambos deberán esforzarse mucho para poder superarla.

Riqueza: No seas tan obsecuente con tus superiores. Ellos reconocen tus intenciones y hagas lo que hagas no lograrás nada extra.

Bienestar: Si quieres mantener tu cuerpo en forma, comienza por dejar de lado los dulces. Tampoco olvides hacer alguna rutina de ejercicios.

Capricornio: Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego.

Amor: Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación.

Riqueza: Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.

Bienestar: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

Acuario: Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo.

Amor: Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de.

Riqueza: Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.

Bienestar: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

Piscis: Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante.

Amor: Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos.

Riqueza: Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.

Bienestar: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital