Deportes

Nieva: “Le pusimos muchas ganas a esto y se demostró”

Hace unos días, se dio la gran final del Futsal de Las Chacras, donde El Auténtico se coronó campeón.

En la historia quedará grabado que El Auténtico es el primer campeón del Futsal de Las Chacras, que terminó muy bien el torneo, donde la premiación y la gran final entre El Auténtico y UNCa fue en Ateneo. El gran campeón es el Aute y uno de los destacados fue Adrián Nieva, que luego en medio de la celebración habló con LA UNION.

Comenzó diciendo: “La verdad que es muy difícil porque es algo que recién nos estamos acostumbrando, pero le pusimos todas las ganas. Creo que se demostró todo el esfuerzo que venimos haciendo. Estoy muy contento por esto”.

Siguió: “Hay muchas cosas que corregir. Hubo partidos en que te decían unas reglas, otros partidos te decían otra cosa y a nosotros mismos nos confundía porque es algo nuevo para muchos”.

El jugador se consagró junto a su hermano Cristian Nieva, que también fue parte del equipo: “Con mi hermano siempre es un placer jugar, siempre desde chicos jugamos campeonatos en todos lados: En esto se nos dio volver a jugar juntos después de mucho tiempo  en un torneo oficial. Estoy contento por el grupo también porque estuvimos muy unidos de la mano del entrenador Ema Godoy”.

El equipo tendrá que jugar esta semana en Las Termas por el Regional: “Hay  que recuperarnos porque tenemos algunos jugadores golpeados. Hay que dejar mejor posicionado a Catamarca y jugar con mucha humildad, como lo hicimos a lo largo de todo este torneo”. Y agregó: “Sabemos que ese Regional va a ser bravo y va a ser nuestra primera experiencia en algo así”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital