Deportes

Un árbitro internacional dirigirá la final del femenino capitalino

Hace unos días, se concretó algo importante para el fútbol femenino de La Capital y es que se confirmó el árbitro de la gran final del certamen y también la fecha. El que dirigirá el encuentro es el árbitro internacional, Facundo Tello.

El oriundo de Bahía Blanca, que debutó oficialmente en el 2013 y es internacional desde enero de este año, va a dirigir nada más ni nada menos que la gran final de la Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago. Esta final se jugará el viernes 13 de diciembre, en Mendoza.

Una vez que finalice la labor de Tello en Mendoza, estará viajando hacia Catamarca para ya quedar listo para dirigir la final del fútbol femenino que tiene fecha confirmada y es el domingo 15 de diciembre. El torneo se encuentra todavía buscando los protagonistas de esa final, ya que se viene la instancia de semifinal donde San Lorenzo de Alem es uno de los clasificados y se buscan a los demás.

Así, el fútbol femenino de La Capital va creciendo con noticias importantes en su primer año de ser un departamento oficial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital