Policiales

Alegatos y sentencia en juicio a policía retirado, acusado de provocar la muerte de una niña

Tras una semana de audiencias orales y públicas donde el imputado Víctor Pedro Flores ocupa el banquillo de los acusados por provocar en el año 2015 la muerte de una niña de 9 años en el interior del departamento Andalgalá, hoy se escucharán los alegatos del fiscal correccional Víctor Figueroa y del abogado defensor del imputado, para luego el juez correccional, Javier Herrera, dicte el veredicto de sentencia.

El último viernes, en el recinto del Juzgado Correccional Nº 2 se escuchó en audiencia el testimonio del último de los testigos citados para el debate, que según las fuentes judiciales consultadas, no fue de mayor relevancia. Cabe recordar que en el inicio del debate Flores se abstuvo de prestar declaración y, en la tercera audiencia, cuando declaró la madre de la niña, también ante las partes declaró el hombre que acompañaba al imputado el día del trágico siniestro, quien dijo que el hombre conducía a alta velocidad y había consumido alcohol.

Víctor Pedro Flores está acusado del supuesto delito de homicidio culposo agravado.

El 25 de junio de 2015, aproximadamente a las 19:10, Flores conducía una camioneta por la Ruta Provincial Nº 147, cuando al llegar frente a la Capilla San Pantaleón atropelló a la niña de 9 años que jugaba en la puerta de su casa y se dio a la fuga. Consecuencia de las lesiones, la pequeña falleció.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital