Espectáculos

“Parece que no se pueden contener”: Thelma Fardin denunció acoso callejero

La actriz reveló en las redes el mal momento que pasó y cómo lo resistió.

Thelma Fardin reveló en las redes que fue acosada por un hombre en la calle. La actriz, que hace un año denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando era menor de edad, pasó un mal momento mientras caminaba cerca de su casa. De acuerdo con lo relatado por la actriz, un hombre le gritó cosas desagradables desde una camioneta.

“Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, empezó contando Fardin.

Y prosiguió: “Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte- a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”, se preguntó indignada.

La actriz contó a continuación que, para superar el mal momento, recordó la canción feminista que se puso de moda en Chile: “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía”.

Mientras tanto, en el caso Darthés, la actriz espera que la Justicia de Nicaragua, lugar donde se radicó la denuncia por violación, de con el paradero del actor en Brasil para solicitar su extradición y someterlo a juicio. Darthés está radicado en el vecino país y tiene pedido de captura por parte de Interpol.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital