Espectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son los campeones del “Bailando 2019”

En una ajustada definición, el ex “Combate” se impuso por menos de un punto a su ex pareja y bicampeona del certamen, Flor Vigna.

Ancohe, el " Súper Bailando 2019" tuvo su gran final. Con el 50,08 por ciento de los votos, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se coronaron como los campeones de esta edición tras enfrentarse a Flor Vigna y Facu Mazzei en la pista más famosa del país. ¡Una de las votaciones más cerradas en la historia del "Bailando"!

Iban a ser tres ritmos, pero se bailaron solamente dos: "Jive" y "Cha Cha Pop". El primer ritmo lo ganó Peña y Occhiato, y en el segundo triunfó Vigna y Mazzei. Este resultado generó un empate y, por ende, la decisión final quedó a cargo del público.

Por otra parte, en la final estuvieron el director de Programación de El Trece, Adrián Suar, y también Pablo Codevilla y Coco Fernández, autoridades del canal. En el comienzo, Suar y Tinelli mantuvieron una divertida conversación donde demostraron la buena química que hay entre los dos y donde no faltaron las chicanas futbolísticas.

Como nunca se vio antes en " ShowMatch", está fue la primera final donde se enfrentaron dos personas que fueron pareja. Sin embargo, su historia de amor no influyó en esta gran noche ya que los dos demostraron que a pesar de todo hay un gran cariño entre ambos con un fuerte abrazo.

Luego de los dos ritmos, Marcelo Tinelli dio paso a dos clips de video con el resumen de todos los participantes y momentos destacados de esta edición del "Bailando". Además, el conductor le dedicó unos minutos del programa antes de dar el resultado final para realizar un balance del año y también desear "felices fiestas" para todos. Como era de esperarse, la emoción afloró entre los presentes.

¡Reviví el momento donde se conoce al ganador del " Súper Bailando 2019"!

 

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital