Espectáculos

Internaron otra vez a Carlín Calvo

Carlín Calvo tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo por una neumonía. La noticia la confirmó el periodista Adrián Pallares en Intrusos. Hace 16 días estuvo también en ese mismo centro de salud por una infección urinaria.

Hasta el momento no hay un parte médico oficial. Sin embargo, según trascendió a los medios, el ex Amigos son los amigos habría contraído una infección respiratoria mientras permaneció en la mencionada clínica.

Hace años que la salud del actor está complicada. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces, perdió la movilidad y cada vez es más difícil su recuperación.

Por esa razón, el galán tiene personal médico en su casa de forma permanente, que lo asisten para sus tareas habituales y lo ayudan con sus ejercicios de kinesiología diarios. Para enfocarse en su tratamiento, Calvo decidió alejarse de los medios, Botineras (Telefe, 2005), Amo de casa (Canal 9, 2006) y Mujeres de nadie (Canal 13, 2008) fueron sus últimos trabajos en la pantalla chica.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital