Espectáculos

La China Suárez confirmó un embarazo y dejó a todos sin palabras

Sus seguidores de Instagram quedaron en shock cuando compartió una ecografía. 

Desde que la China Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña, sus seguidores de Instagram prestan más atención a su día a día para intentar encontrar alguna pista sobre su vida amorosa y detectar si, tarde o temprano, vuelve a apostar a una relación.

 

Este sábado no fue la excepción. La actriz compartió un insólito posteo que dejó sin palabras a más de uno. "Tenemos una noticia para darles", comenzó diciendo en la publicación, donde aparece el video de una ecografía que muestra un embarazo.

¿La China está esperando un bebé? Sus seguidores más ansiosos y despistados casi piensan que si. Pero no. La modelo aclaró que se trata de su perra Rosita. "Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz", deslizó emocionada por la nueva manada que se suma a su familia.

 

Las reacciones no tardaron en llegar. En especial, de las famosas que son amigas y cercanas a la actriz. Paula Chaves fue una de las primeras en comentar. "Hasta que llegue al Rosita..", dijo en referencia a su confusión. Jimena Barón escribió casi lo mismo.

 

La vida amorosa de la ex Casi ángeles es un misterio. Semanas atrás confirmó su separación de Benjamín Vicuña y días después se mostraron muy mimosos en un hotel en Pilar. Luego ella viajó a Santiago y se instaló en la casa de la madre del galán. ¿Hubo segunda vuelta?

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital