Espectáculos

Noelia Marzol sufrió un accidente hot

La actriz fue protagonista de un tremendo momento que salió al aire por Telefe a pesar de que pidió que lo editaran. Mirá el video.

Llegando al final de la transmisión, cuando el conductor les pide a sus comensales que elijan quién de los demás invitados se llevará una obra de arte, Cristian Castro y Graciela Alfano se dieron un beso apasionado, lo que provocó la euforia de todos los presentes en el estudio.

En medio de muchos gritos, los invitados de PH comenzaron a entonar las estrofas de Lloviendo estrellas, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano, y Marzol procedió a saltar rápidamente sobre su propio eje, pero tras agitar una parte de su vestido, la bailarina sufrió un percance con la elasticidad del mismo y dejó sus pechos al descubierto.

La ex participante del Súper Bailando 2019 estalló en risas al igual que sus compañeros de piso, y Sofi Morandi se acercó rápidamente a ella para tratar de cubrirla y que no se le vea nada más ante las cámaras.

“Noelia, ¿estás bien? Yo no vi nada”, le dijo el ex Caiga quien caiga a la actriz, que una vez recuperada de la euforia y la mala pasada que le jugó su ropa, le expresó un claro pedido: “Pará, esto lo editamos. ¿Esto lo editamos, verdad? Por favor se los pido, chicos. ¡Por favor les pido!”.

Sin embargo, desde la postproducción del exitoso ciclo de Andy hicieron caso omiso a las plegarias de Marzol, y su accidente hot sorprendió a la audiencia del envío, aunque la figura de Noelia ya había llamado su atención a causa del sensual vestido que eligió para el programa y con el que dejó en evidencia que no utilizó ropa interior.

Exitoina

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital