Espectáculos

La drástica decisión de Jimena Barón

Durante la víspera de Navidad, Jimena Barón publicó un video donde se la veía bailando el clásico tema "Jingle Bells" al junto a su hijo Momo. A diferencia de lo que suele suceder con sus posteos, esta vez, su "perreo" no fue bien recibido en las redes sociales y los haters salieron a matarla.

Cansada de ser blanco de críticas, Barón hizo su descargo por escrito. "No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas", dijo. Sin embargo, con el paso de las horas, la intérprete de "La Cobra" redobló la apuesta y dio de baja sus cuentas de Twitter e Instagram, donde suma ocho millones y medio de followers.

"Gente muy cercana a Jime, confirma que ella está bien. Solo debe ser un descanso de tanta mierda que le están tirando. Ya podemos estar tranquilos", escribieron desde la cuenta @BaronJimenaNews, una de las tantas que armaron sus clubs de fans.

Entre quienes salieron a defenderla estuvo el periodista Ángel De Brito. "¿Siguen jodiendo con Jimena Barón? ¿En Navidad? ¿En serio? ¿No tienen sus propios “momos” para ir a cuidar?", escribió.

Hasta el momento, la cantante no dio señales. Habrá que ver si la decisión de retirar de las redes es pasajera o se extiende en el tiempo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital