Espectáculos

Moria Casán se casó en Italia con Humberto Poidomani

La divaortomolecular y el artista plástico celebraron su boda en la terraza de la casa de unos amigos de la pareja en Florencia.

A los 73, Moria Casán se unió en matrimonio con Humberto Poidomani, el artista plástico de 67 años con quien apostó al amor en este 2019. Hace algunas semanas, la "One" presentó a su amado en los medios y declaró que no intiman, sino que es todo "tántrico e intelectual" y llegan a tener "orgasmos cósmicos".

"Estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma. (...)", sostuvo la "lengua karateca en "Incorrectas". Y agregó convencida: "Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

Con La Toscana de fondo y vestida con la estampa de "Apocalipsis nice de Poidomani", Moria dio el "sí" con un matrimonio a la italiana". La conductora lo compartió en sus redes sociales y se mostró acompañada de sus padrinos, Galo Sotto y la psicóloga Cristina Canzio.

"Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos", expresó la jueza ante la unión de la diva ortomolecular y su pareja.

"Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos en algún punto todos locos", acentuó Moria tras casarse.

DiarioShow

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital