Espectáculos

Migue Granados insultó a los meteorólogos y José Bianco le salió al cruce

El humorista los acusó de "no pegar una" y pidió que "se mueran de hambre".

En medio de la ola de calor que golpeó a gran parte de la Argentina y a la espera de una tormenta que traería fuertes lluvias, Migue Granados publicó un mensaje cuestionando a los meteorólogos. "Son la peor mierd... que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mier**! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", expresó en su cuenta de Twitter.

José Bianco levantó el guante y le respondió al humorista. "Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año . #Gova (vago) ¡Largá la pelopincho!", escribió el columnista de TN, que más tarde reflexionó sobre su profesión.

"Hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos que dicen ser meteorólogos y que nunca estudiaron. Es una pena pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen", agregó el experto en un segundo posteo.

Nadia Zyncenko, meteoróloga de la TV Pública, también le contestó a Granados. "La descalificación está a la orden del día. Parte de la gran responsabilidad de esto es la falta de conocimiento de los usuarios aunque algo de la culpa es de los meteorólogos por no decir lo difícil que es pronosticar, intervienen un montón de variables que cambian y sufren una modificación", sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Más allá del cruce, el humorista aclaró que no tiene nada personal con Bianco, con quien tiene un buen vínculo ya que ambos son hinchas de Huracán. "A vos te quiero, huracanero hermoso", dijo el hijo de Pablo Granados.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital