Espectáculos

Familia ensamblada: las vacaciones de Pampita en Punta del Este

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, junto con sus hijos y hasta su hermano y su cuñada, encontraron una alternativa al mal tiempo caminando por la Barra de Maldonado y comiendo chivito uruguayo

Pampita y Roberto García Moritán se instalaron en Punta del Este, donde celebraron la Navidad y el Año Nuevo. Están acompañados por sus hijos y juntos forman una numerosa familia ensamblada. Los paparazzi los sorprendieron cuando fueron a almorzar a un restaurante del centro de la ciudad y al empresario se lo notó un poco fastidioso.

Parece que el marido de Carolina Ardohain todavía no se acostumbró a que las cámaras lo sigan mientras sale a pasear. Se mostró con cara de pocos amigos mientras agarraba a su hija y cuando abría las puertas de su auto.

La que siempre posa sonriente es la modelo, que estuvo acompañada por su hermano, su cuñada y sus tres pequeños, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Pampita y Moritán se casaron el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde estuvieron acompañados por más de 200 invitados. Después de pasar su noche de bodas en la suite presidencial del hotel Four Seasons, volaron a París para vivir una apasionada luna de miel.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital