Espectáculos

Diego Boneta protagonizará la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

Todo parecía indicar que el rol de Luis Miguel adulto en el segundo año de la serie que cuenta la vida del cantante latino lo iba a interpretar un actor diferente al de la primera temporada. Finalmente esto quedó descartado y Diego Boneta personificará una vez más al Sol de México.

La información la confirmaron los productores de la ficción, que también dieron a conocer se estrenará en 2020 y abarcará la vida del cantante entre los 90 y mitad de 2000. "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...", escribió Boneta en su cuenta de Instagram para compartir la noticia.

En el video difundido por el protagonista, se ve a Diego Boneta como Luis Miguel mientras canta el tema "Suave", lanzado en 1993. Tras una elipsis temporal, el plano vuelve con él mientras interpreta a la canción "Así se siente México", publicado en 2005.

La producción de la serie dejó trascender hace algunas semanas que el galán Fernando Colunga iba a ser quien interpretara a Luis Miguel en la nueva temporada, algo que finalmente no ocurrirá.

El primer año de la ficción, que está basado en el libro Luis, Mi Rey, la apasionante vida de Luis Miguel de Javier León Herrera, refleja la vida del cantante desde la infancia hasta 1992. No lo hace en forma cronológica, sino que apela al flashback permanente a lo largo de los 13 episodios, todos bautizados con el nombre de algún tema cantado por él.

También recurre a la recreación de videos, conferencias, recitales, programas de televisión y escenas de películas de las que Luismi participó. El principal conflicto pasa por la difícil relación que el cantante tuvo con su padre y la oscuridad que todavía existe en la desaparición de su madre. ¿Se revelará en forma explícita lo que pasó con ella en la nueva temporada?

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital