Espectáculos

Una ex Gran Hermano asegura que tiene un hijo de Iván Pillud

Macarena Pérez, ex pareja de Leo Fariña, dijo que el defensor de Racing se niega a hacerse el ADN.

Macarena Pérez, ex Gran Hermano y otrora pareja de Leonardo Fariña, aseguró que el hijo de diez meses que tiene es del defensor de Racing Iván Pillud, agregando que él se niega a hacerse la prueba de ADN.

“Estamos atravesando el tema del ADN. Hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió que por favor los saque. Ahora me pidió que los ponga. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año”, aseguró en El show del espectáculo.

“Lo único que quiero es que el como hombre se dé cuenta que se está perdiendo un montón de cosas lindas. Es hijo de él, aunque no lo quiera reconocer. Es obvio que duda porque yo aparecí después de un año: ahora te estoy diciendo la verdad. Yo nunca quise que él sea el padre porque yo tengo una amistad de muchos años y no quería que se rompiera”, explicó.

Pérez explicó cómo se dio cuenta que estaba esperando un hijo de Pillud: “Yo me entero a los cuatro meses. Me hice la prueba con mi ex y me dio negativo. Yo con Iván jamás me cuidé. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Con el único que estuve luego de separarme fue con Iván. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto. Lo conozco hace 5 años. Fue el único que estuve desde que me separé”.

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital