Policiales

Dos ladrones fueron sorprendidos en el interior de un auto

Hoy, a las 3:20, en calle Sargento Cabral S/N, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, policías sorprendieron a dos personas del sexo masculino cuando sustraían elementos del interior de un automóvil Toyota Corolla.

Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la calle Pueyrredon, inmediaciones a la Iglesia de San Antonio de Padua. En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven y de un hombre de 22 y 33 años, ambos de apellidos Bustamante. Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron una mochila de color negro, la cual contenía una Notebook azul, una tablet, un juego de llaves, un auricular, cuatro libros, un reloj negro, un candado, una almohadilla, varios sellos aclaratorios, dinero en efectivo, y documentación varias, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital