Sociedad

Multitudinaria reinauguración del natatorio de Valle Viejo

Ante la presencia de un imponente marco de público, el Natatorio Municipal de Valle Viejo fue reinaugurado y abierto a toda la sociedad. La inversión de la obra ronda en casi 2.000.000 de pesos, que se concretaron mediante un convenio de reciprocidad con el Gobierno provincial.

El acto estuvo presidido por la intendenta Susana Zenteno, acompañada del ministro de Gobierno Jorge Moreno, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, la secretaria de Deportes, Silvia Jiménez, el senador departamental, José Luis Martínez, los ediles Sergio Figueroa y Belky  Penisse, además de  la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad Zenteno destacó la dedicación de los empleados municipales para que la renovación del predio se haga realidad en un corto plaza.  “Quiero felicitar a todos los que trabajaron a destajo y el empeño que pusieron para con esta obra, que hoy es una realidad para todas nuestras familias chacareras", manifestó.

Así también destacó el acompañamiento de la gente al señalar que, "gracias al pueblo de Valle Viejo, por la oportunidad y el respaldo de todos los días para trasformar el departamento y seguir este camino de servir al pueblo, estamos al frente de un nuevo tiempo donde todos estamos incluidos" cerró.

Los trabajos realizados se componen de la construcción de un quincho de actividades múltiples, pintura en el perímetro de la pileta olímpica, adquisición de un tanque reserva, bomba para extinción de agua, remodelación de la zona de vestuarios, compactación del suelo y revalorización de los espacios verdes con la colocación de distintas ejemplares de plantas, entre otras labores en inmediaciones del predio.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital