Espectáculos

Damián Córdoba quedó envuelto en una fuerte polémica por la suspensión de un show

Un municipio cordobés acusó al cantante catamarqueño de incumplir el contrato por “presiones externas”. Iniciarán acciones legales para recuperar el dinero e invertirlo en un nuevo ecógrafo.

La Municipalidad de Villa de Soto, en Córdoba, iniciará acciones legales contra el cantante catamarqueño Damián Córdoba tras acusarlo de incumplir el contrato por un show correspondiente a la segunda noche del Festival de la Serenata.

A través de una publicación en las redes sociales, lamentaron que el artista "falte la palabra, no esté a la altura de las circunstancias y sea influenciado por presiones externas".

Si bien el evento estaba programado para el domingo 26 de enero con entrada libre y gratuita, y la confirmación de otros músicos, la Municipalidad decidió suspender la segunda noche del Festival de la Serenata.

No obstante, comunicaron que "por tratarse de dinero proveniente del esfuerzo de cada uno de los vecinos", iniciarán acciones legales correspondientes para recuperar la totalidad de los pagos ya realizados.

"Nuestro compromiso radica que una vez recuperado el monto abonado, lo invertiremos en la compra de un nuevo ecógrafo para mejorar la salud pública y gratuita que brindamos", señala el comunicado.

Damián Córdoba, en tanto, no emitió declaraciones al respecto y en sus redes sociales anunció que el domingo 26 de enero se presentará en el Parque del Chateau (por la tarde) y Alta Gracia (por la noche).

A continuación, el comunicado completo del municipio:

Lamentamos comunicar que debido al incumplimiento del contrato y de la palabra dada por el artista cuartero es que el evento programado para el día 26 de enero en el Polideportivo no va a realizarse.

Por tratarse de dinero proveniente del esfuerzo de cada uno de los Soteños y las Soteñas, iniciaremos las acciones legales correspondientes para recuperar la totalidad de los pagos ya realizados.

Es lamentable que un artista de su talla, no esté a la altura de las circunstancias y sea influenciado por presiones externas.

Nuestro compromiso radica que una vez recuperado el monto abonado, lo invertiremos en la compra de un nuevo ecógrafo para mejorar la salud pública y gratuita que brindamos.

Pedimos las disculpas correspondientes a todos los vecinos de nuestra ciudad que siempre acompañan este tipo de eventos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital