Deportes

Campeones: Bayer del Sol por 5º vez y Olmos y Aguilera

En el Club Tiro Federal de  la ciudad de Belén, se jugaron las finales del Torneo de Vóley de Verano, colmado de espectadores que vivieron dos grandes encuentros, en categoría femenino,  Olmos y Aguilera se consagró campeón  y  en  masculino, Bayer de Sol quedó pentacampeón del Torneo de Vóley de Verano en Belén.

La primera Final Femenina la disputaron Olmos y Aguilera con Peñarol Negro. Un muy emocionante partido, con puntos peleados y no se sacaban ventaja, para llegar al último set para la definición, donde Olmos se afianzó y pudo imponerse por 3 a 2 set, consagrando a Olmos y Aguilera como las campeonas del año 2020.

Luego, en Masculino, el Bayer del Sol se impuso 3 set a 2. Protagonizaron una gran final de un alto nivel de vóley. Peñarol Negro dio batalla también, desarrollando un gran juego, pero el Bayer volvió a demostrar su experiencia en finales y se adjudicó el campeonato de verano por 5° vez.

Para destacar, la gran organización del Torneo por la gente del Club Tiro Federal, que no dejaron detalles  al azar  durante el desarrollo del torneo y, para el cierre, se llevó a cabo una gran ceremonia de premiación, con una puesta  en escena impresionante, con luces, pantallas, animación  para  consagrar a los campeones de la 34° Edición del Torneo de Vóley de Verano, en la ciudad de Belén.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital