Deportes

Se jugaron varios amistosos durante el fin de semana

En la provincia de La Rioja, en Banda de Varela y Andalgalá, se disputaron partidos amistosos con miras al Federal Amateur.

Los equipos catamarqueños que afrontarán el Torneo Regional Federal Amateur continúan con su puesta a punto con miras al debut oficial de la competencia. Para ello, medirse ante otros equipos es fundamental para ver en cancha los pro y contras a trabajar y llegar así de la mejor manera posible.

Por tal motivo, se llevaron a cabo varios amistosos. En la provincia de La Rioja, Policial y San Lorenzo cosecharon sendos triunfos. El “Matador” jugó ante Andino superándolo por 2 a 1 y 1 a 0.

Roque Ferreyra volvió a cambiar piezas tratando de ver qué jugadores se adaptan mejor y a quiénes debe trabajar más para conseguir un funcionamiento mejor. En materia de incorporación, llegó el delantero Enzo Pacheco, proveniente del ascenso en Buenos Aires, tuvo una aceptable participación y se calcula que será incluido en la lista definitiva.

Por otro lado, San Lorenzo hizo lo propio para sumar positivamente en su segundo encuentro amistoso ante Tesorieri por 1-0 y 2-1.

Los dirigidos por Ricardo González arrancaron la jornada ganando entre los equipos alternativos 2-1. Pablo Quiroga, de tiro libre, abrió el marcador en el primer tiempo para San Lorenzo, en tanto que el “Pistolero” igualó en el segundo tiempo, con el gol de Benjamín Fuentes, pero luego David Cano Figueroa le dio la victoria a la visita con un cabezazo.

Ya en el segundo partido, y con un mejor funcionamiento, San Lorenzo se vino conforme por los minutos que tuvo, ya que el gol en la primera mitad de Luis Seco le dio la victoria para esperar ajustar los últimos detalles en la semana, de cara a su compromiso con Tráfico de Frías por la primera fecha de su grupo.

Derrota de Unión Sportiva

En Banda de Varela, Unión Sportiva, otro de los representantes en el Federal Amateur cayó ante El Auténtico por la mínima diferencia. El gol fue de Jonathan Carrizo. En el amistoso entre los suplentes, fue victoria del elenco recreíno por 2 a 0.

Tiro con claridad

Finalmente, otro de los que jugó amistosos durante el fin de semana es Tiro y Gimnasia de Andalgalá, quien con claridad se impuso ante El Esquiú.

Tiro fue superior a lo largo del partido. En el primer tiempo tuvo las acciones más claras, a los 15’ se puso en ventaja con el gol de penal de Gonzalo Masmud, a los 20’ llegó el cabezazo del defensor Nicolás Álvarez, que fue tapado por el arquero Braian Cecenarro.

En el segundo tiempo, a los 9’ aumentó la ventaja con el gol de cabeza de Nicolás Álvarez y, sobre el final, Francisco Gramajo estampó el 3 a 0.

En el primer partido entre los elencos alternativos, Tiro se impuso por 4 a 1 .

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital