Deportes

Piden cambiar el logo de la NBA por la silueta de Kobe Bryant

El jugador Jamal Crawford se sumó a la petición de miles de fanáticos.

Kobe Bryant era reconocido como un ídolo, no solo por los fanáticos de Los Ángeles Lakers, sino también por los de la National Basketball Association (NBA) en general. Esta distinción es tan impresionante, que miles de personas, entre jugadores y fanáticos, pidieron que el logo de la NBA cambie por la figura de la ‘mamba negra’.

Fue a través de las redes sociales que los aficionados hicieron este pedido especial para conmemorar al talentoso alero a través #MakeKobeTheLogo.

Incluso, jugadores como el escolta Jamal Crawdford, considerado uno de los mejores números '6′ en la historia de la Liga, hizo una publicación refiriéndose a esta solicitud de los fanáticos para resaltar la trayectoria de Kobe Bryant.

“Tras la inesperada muerte del gran Kobe Bryant, por favor firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logo del NBA”.

Cabe señalar que el logo actual de la NBA se mantiene desde 1969, año en el que fue colocada la silueta de Jerry West, otro exjugador de Los Ángeles Lakers, como símbolo de la Liga.

Por lo pronto, se espera que la solicitud para que Kobe Bryant sea el nuevo logo llegue a los dirigentes de la NBA.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital