Deportes

El “Sagrado” no pudo sumar en su visita a Riachuelo

En la reanudación del Torneo Federal de Básquet, Hindú perdió ante Riachuelo de La Rioja por 88 a 64. El viernes jugará de local.

El Torneo Federal de Básquet reanudó para el equipo catamarqueño, Hindú BBC. Precisamente, en su primer partido del año, no pudo sumar favorablemente ante Riachuelo de la vecina provincia de La Rioja. La derrota fue por 88 a 64.

El comienzo del juego se dio con una paridad absoluta, con Gambino anotando la mayoría de los puntos para el local (autor de los primeros 7 puntos) y un conjunto catamarqueño que encontraba en Solohaga y Struciat sus cartas  ofensivas. Todo hacía prever que sería un duelo muy parejo.

Sin embargo, luego de transcurridos los primeros 5 minutos, fue donde Riachuelo comenzó a ajustar en defensa y, con un goleo repartido en ofensiva, se llevó el primer cuarto por 22-12.

A partir de allí, el local supo mantener la diferencia en el marcador, que aumentó a 17 puntos (47-30) y en el tercer periodo se ampliaba aún más (19-8 fue el parcial para el elenco riojano). A esa altura, el resultado era de 66-38 para el equipo local.

El último cuarto, Riachuelo rotó a sus jugadores y, con un claro marcador a su favor, pudo terminar cerrándolo por un contundente 88-64. El “Sagrado” continúa en el fondo de las posiciones, ya que suma su octava derrota en el certamen deportivo.

Para terminar, Hindú jugará una nueva fecha este viernes 31, en condición de local. Recibirá la visita de Estudiantes de Tucumán, a partir de las 22.00.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital