Deportes

El Rodeo recibe la segunda fecha del Rally de Verano

Este domingo 2 de febrero, se correrá en la localidad la segunda fecha. La actividad se llevará a cabo en el circuito “Los Rincones”.

Este domingo 2 de febrero, el Torneo de Verano del Rally Catamarqueño pondrá segunda con una fecha especial en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.

Con la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el importante auspicio de la Municipalidad de El Rodeo, gestión Armando Seco Santamarina y de la Secretaría de Deportes de Catamarca, el tradicional certamen estival de las cuatro ruedas en nuestra provincia visita la localidad turística por excelencia este domingo, en el circuito “Los Rincones”.

Sobre el cronograma, todo empezará el día sábado 1 de febrero, con las verificaciones administrativas y técnicas para que a la noche, pasadas las 21.00, se realice la clásica Rampa de Lanzamiento en el Polideportivo de El Rodeo. Sobre la competencia, las actividades cronometradas serán el domingo, en el circuito, con tres pasadas, que tendrá a cargo los cómputos del equipo de A.C.Cr.Y.C.D.

Posiciones

Luego de concretada la primera fecha en Anquincila, así se posicionan los pilotos en la tabla:

Clase A7: 1) Carlos Barrientos 17 pts; 2) Darío Barrientos 14 pts.

Clase A6: 1) David Faisal 22 pts; 2) Miguel Lobo 18 pts; 3) Pablo Moya 14 pts.

Clase N1: 1) Edgardo Gómez 21 pts; 2) Renzo Paredes 19 pts; 3) Mario Faisal 13 pts.

Clase N2: 1) Mariano Romano 22 pts; 2) Luis Catalfamo 16 pts; 3) Osvaldo Gónzalez 13 pts.

Clase A5: 1) Williams Ortega 17 pts; 2) Ayrton Salvatierra 14 pts.

Clase A5B: 1) Marcelo Vega 22 pts; 2) Andrés Ledesma 16 pts.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital