Deportes

Peñarol y Policial juegan amistoso en la Cuna del Poncho

El plantel del Club Atlético Policial jugará su último partido amistoso de preparación en la ciudad de Belén, este viernes. En la oportunidad, enfrentará a Peñarol, equipo que también se prepara para el Federal Amateur.

Los partidos están pactados en cancha de Peñarol a partir de las 21.30. Este compromiso permitirá a los técnicos de los dos equipos comenzar a definir el plantel que afrontará el certamen oficial.

Vale recordar, que ambos equipos tendrán fecha libre en sus respectivas zonas ya que, en el caso de Policial, el único partido será el de Bañado de Ovanta en su cancha, ante San Martín del Bañado. Mientras que Peñarol verá qué resultado dejan San Lorenzo de Pomán y Tiro Federal de Andalgalá.

“Poli”, en esta etapa, jugó tres juegos, ante Coronel Daza, San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja, en tanto, que el conjunto de Belén lleva dos, con la reserva de Atlético Tucumán y San Antonio de Belén. Será un gran encuentro entre los dos equipos, que ya palpitan este nuevo partido preparatorio.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital