Deportes

Los motores vibrarán este fin de semana en Las Juntas

El Enduro local tendrá continuidad este fin de semana, con la disputa de la segunda fecha. En Las Juntas, los pilotos volverán a rugir.

Tras la exitosa primera fecha que se corrió en Icaño, el Campeonato Catamarqueño de Enduro tendrá su continuidad este fin de semana en Las Juntas, con la disputa de su segunda fecha.

La carrera, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, gestión Jorge Herrera, cuenta además con el auspicio de Davana, Comid, 2D Cronos, Número 1 Motos, Remises New Capital, J&J y del Lic. Gustavo Abel.

Desde la organización, se hace un pedido especial a los pilotos que van a ir a probar en estos días previos a la competencia, anunciándose que está prohibido circular por el sector del Súper Especial, ya que ese espacio está reservado para un evento de BMX.

Además, se comunica que la carrera será en sentido contrario a como se hizo el evento pasado.

Recordemos que en la carrera de Icaño, los ganadores fueron en Principiantes A, Renzo Montalbán, en tanto en la categoría Máster C, el ganador fue Julio Cazuza.

En Enduro Nacional, el ganador fue Juan Ovejero, mientras que en la categoría Promocional, categoría que hacía su debut, el ganador fue Luis Quinteros. Además, en Infantiles 1, el ganador resultó ser Pablo Álvarez, y en Infantiles 2, el ganador fue Nazareno Barrionuevo,

En tanto en Senior A, el ganador fue Ignacio Carrizo; en Senior B, resultó ganador Mario Larcher y segundo fue Naim Segli; en Junior A, el ganador fue Pedro Chiesa y en Máster A, ganó Elio Santillán.

En Máster B, ganó Julio Cazuza,  y en Junior B, el ganador fue Gabriel Ovejero, respectivamente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital