Deportes

Ateneo buscará el triunfo en su visita a Gigantes del Sur

Este domingo 2, el “Lobo” se medirá ante Gigantes del Sur en el marco del noveno weekend de la Liga A1. El partido comenzará a las 21.00.

Luego de haber comenzado este año con tres derrotas de local en la Liga Argentina de Vóley A1, Ateneo Mariano Moreno afrontará su primer compromiso de visitante frente a Gigantes del Sur. El partido tendrá lugar este domingo 2 de febrero y arrancará desde las 21.00.

En un nuevo weekend de competencia, el “Lobo” intentará conseguir la victoria ante un rival que logró adueñarse del cuarto puesto en la tabla con 22 unidades producto de 12 partidos jugados (7 ganados y 5 perdidos). Mientras que el elenco chacarero no ha podido cortar la mala racha con la que comenzó el año y las tres derrotas seguidas lo dejaron sexto en la tabla con 20 puntos y 14 partidos jugados (7 ganados y 7 perdidos).

Los conducidos por Marcelo Silva buscarán regresar al triunfo y meterse nuevamente entre los primeros. Cabe mencionar, que Gigantes del Sur jugará previo al compromiso con Ateneo, ante Monteros Vóley esta noche.

Otro dato importante para tener en cuenta en el elenco catamarqueño es la baja del central bonaerense, Ramiro Benítez, quien dejó el plantel para ir a jugar fuera del país, más precisamente en el  Zamalek, El Cairo, Egipto. El plantel sufrió así una baja importante para afrontar los encuentros que restan de la fase regular de la competencia.

Programación

Domingo 2

21.00 Gigantes del Sur - Ateneo Mariano Moreno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital