Deportes

San Lorenzo, Social Bañado y Tiro ponen primera de local

Con la confirmación de los árbitros para esta primera fecha, San Lorenzo jugará a las 18.00 y Social Bañado y Tiro, a las 17.00.

El debut del Torneo Regional Federal Amateur ya tiene árbitros confirmados para los equipos catamarqueños, que pondrán primera este domingo 2 de febrero. Precisamente, los tres partidos de nuestros representantes tendrán arbitraje de la provincia. Vale destacar, que el Federal Amateur dará cuatro ascensos al Federal A del 2020/2021.

En esta oportunidad, San Lorenzo de Alem, Social Bañado de Ovanta y Tiro y Gimnasia de Andalgalá arrancarán de locales. El “Santo” jugará en el Malvinas Argentinas, recibiendo la visita de Instituto Tráfico en el compromiso válido por la zona 3. Este encuentro tendrá el arbitraje de Guido Medina, perteneciente a la Liga Santarroseña de fútbol. Los asistentes serán Rubén Falcón y Ángel David Rueda, respectivamente.

El partido está programado para las 18.00.

En tanto, Social Bañado de Ovanta será local de San Martín de El Bañado por la zona 4. Fue designado como árbitro el chacarero Santiago Andrés Agüero y los asistentes serán Matías Salcedo y Jesús Romero de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Este compromiso iniciará a las 17.00.

Finalmente, y por la zona 5, Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá recibe en su cancha a San Lorenzo de Pomán. El encuentro también tendrá lugar a las 17.00 y el árbitro principal será Jesús Aldeco, mientras que los asistentes serán Juan Pereyra y Diego Monasterio, todos pertenecientes a la Liga Chacarera de Fútbol.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital