Deportes

San Lorenzo debutó con triunfo en el Malvinas Argentinas

Por la zona 3 del Federal Amateur, San Lorenzo venció a Instituto Tráfico de Frías por 1 a 0, con gol de Juan Gómez en el complemento.

El Torneo Regional Federal Amateur ya puso primera para los equipos catamarqueños en tres escenarios diferentes.

En el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo comenzó con el pie derecho ante Instituto Tráfico de Frías, en el partido válido por la zona 3. El “Santo” de la Alem ganó por la mínima diferencia con el gol de Juan Gómez, que llegó sobre la recta final del partido, más precisamente a los 39 minutos.

Después del gol, el clima se tornó tenso entre ambos equipos, con algunos entredichos entre los jugadores. Sin embargo, no pasó a mayores, llegando a su fin el encuentro.

San Lorenzo logró en casa sumar tres valiosísimos puntos, que le permiten arrancar este camino positivamente.

Empate en Ovanta

Por el lado de la zona 4, Social Bañado de Ovanta y San Martín de El Bañado igualaron 1 a 1. Los goles se dieron en el primer tiempo de juego. A los 40’, Agustín Rodríguez, en contra, abrió el marcador para San Martín, mientras que un minuto más tarde, Maximiliano Carabajal marcó la paridad.

Si bien los dos equipos intentaron marcar la diferencia en el segundo tiempo, no lograron revertir el resultado, llevándose ambos un punto en este debut del certamen. En este partido, San Martín se quedó con dos hombres menos tras la expulsión de Emir Moreno y Facundo Torres, mientras que para el conjunto local, el expulsado fue Juan Soto.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital