Deportes

Tiro Federal y Gimnasia ganó por la mínima diferencia

Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá también tuvo su debut en calidad de local en el certamen deportivo, donde logró imponerse por 1 a 0 ante San Lorenzo de Pomán.

El gol de la victoria llegó rapidamente, ya que en apenas dos minutos y medio de juego, Julio César Amaya abrió el marcador para poner al local arriba. A partir de allí,  ninguno de los dos se lució demasiado como para revertir ese resultado. Hubo piernas fuertes y ambos sufrieron la expulsión de jugadores. San Lorenzo se quedó con dos hombres menos y Tiro solo terminó jugando con un hombre menos.

Sobre el final del encuentro, el arquero José María Cecenarro salvó el empate, donde a pesar de estar en desventaja numérica, la visita no se dio por vencido y hasta el final buscó emparejar en el marcador.

Cabe mencionar, que por esta zona 5, quien tuvo fecha libre fue Peñarol de la ciudad de Belén, precisamente el elenco belicho se medirá ante Tiro el próximo fin de semana en condición de local.

Por las otras zonas, es importante mencionar que Unión Sportiva será local ante San Lorenzo y Policial debutará ante Social Bañado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital