Deportes

Hindú perdió con El Tribuno y sigue en el fondo de la tabla

En calidad de local, Hindú cayó ante El Tribuno de Salta, que supo llevar las riendas del juego y ganarlo cómodamente por 43 a 70.

Hindú todavía no logra recuperarse en la división NOA del Torneo Federal de Básquet. El “Sagrado” perdió en calidad de local ante El Tribuno de Salta por 70 a 43.

Desde el salto inicial, la visita supo tomar las riendas del juego. Se llevó el primer parcial por 13 a 3 y en el segundo estiraron la ventaja para irse al descanso largo arriba por 36 a 16.

Tras las charlas en vestuarios, la tónica no se modificó. El dueño de casa no encontró el ritmo ni ofensivo ni defensivo y el conjunto salteño transitó el parcial con total holgura. Así lo cerró con una abrumadora diferencia de 51 a 22.

En el último capítulo, Hindú optimizó bastante su rendimiento en ataque y pudo elevar sus porcentajes, aunque el triunfo no estuvo en discusión para El Tribuno, que terminó con celebración 70-43.

El máximo anotador del partido fue Albornoz, con 19 puntos. En tanto que lo siguió Agustín Mirolo de Hindú, con 15 anotaciones.

Finalmente, Hindú sigue sumando derrotas ,que lo deja en la última ubicación y cada vez más complicado y comprometido con el descenso.

Síntesis

Hindú (43): Mirolo, A (15), Sequeira, D (7), Romero, S (4), Solohaga, I (4), Mirolo, G (4), Struciat, J (4), Carrafiello, F (3) y Melo, L (2).

El Tribuno (70): Albornoz, I (19), Torino, m (17), Saravia, M (11), Arias, F (8), Gomez, L (6), Quiroga, B (3), Farah, b (3) y Villalba, L (3).

Árbitros: Martínez, Ger-man y Briseño, Gabriel.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital