Deportes

La velada del 15 de febrero fue postergada

Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2, 25 KO) no podrá afrontar el compromiso del próximo 15 de febrero, debido a fuertes contracturas en la zona cervical que se fueron profundizando en las prácticas de sparrings que venía realizando con vistas a la pelea con Juan Leal (9-1-0, 2 KO), por el título Argentino Welter vacante.

“Esto se produce como secuela de la seria operación en el cuello a la que fue sometido en octubre pasado”, expresó el manager del púgil catamarqueño, Pablo Martínez.

Posteriormente, agregó: “Obviamente, lamentamos mucho está situación. Barrionuevo esperaba con muchas ansias y expectativas esta reaparición en su casa, pero a pesar de todos los esfuerzos con tratamientos de fisioterapia, no pudo lograr la condición necesaria para las sesiones de sparrings iniciadas”.

Cabe señalar, que la velada programada para el próximo 15 de febrero tenía previsto dos lances por títulos argentinos Welter y Superwelter vacantes, donde Barrionuevo iba a intentar recuperar la corona Welter, ante el bonaerense Juan Leal.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital