Deportes

Mohamed ya piensa en Peñarol

Tiro Federal y Gimnasia no dejó pasar un minuto, luego de su triunfo por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Pomán en la apertura del Torneo Regional Federal Amateur y, rápidamente, retomó los entrenamientos pensando en Peñarol.

José Mohamed, técnico del elenco andalgalense, manifestó: “Fue un partido parejo, por ahí mediocre en algunos momentos, pero cuando se puso la pelota al piso, siempre Tiro fue superior y con eso me quedo tranquilo porque en el debut sabía que a los chicos les podía pasar eso y, ahora, vamos a trabajar para el partido que viene sabiendo que llevamos una ventaja de tres puntos” .

Con respecto a Peñarol, lo calificó como un equipo duro y aguerrido: “Un poquito más duro que San Lorenzo, pero nosotros vamos a llegar con más rodaje, más trabajado y eso nos va a dar un poco más de ventaja. Yo creo que ellos, al ser el primer partido, van a sentir el partido al igual que nosotros. No es lo mismo jugar un partido amistoso de 35’ que un partido por los puntos de 90.

Va a ser un partido duro, una cancha fea en donde no se puede jugar. A los jugadores desde ya les estoy metiendo eso en la cabeza de que va a ser un partido muy intenso, donde nosotros tenemos que ir a buscar un buen resultado para asegurar el primer lugar”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital